Peinados fáciles: Dale vida a tu cabello largo

Compartir 😘

Dale vida a tu cabello largo con peinados súper fáciles

Tienes un cabello largo y hermoso, pero no tienes el deseo de romperte la cabeza buscando un peinado bonito y moderno cada que planeas salir. Te comprendo, es complicado y, a menudo, usamos cabello suelto con ropa holgada para que no nos compliquemos demasiado. Pero, ¡ya ese look sin brillo se acabó! Existen cientos de peinados fáciles para cabello largo, y aquí te daremos 4 estupendas ideas para presumir tu melena.

1: Cola de caballo entre los primeros peinados fáciles para cabellos largos

El primer peinado que recomendamos es uno de los peinados más fáciles y clásicos: Una cola de caballo. Las coletas son fáciles, cómodas y, sobre todo, un peinado muy rápido y conveniente. ¡Sacan de cualquier apuro!

Las coletas ofrecen una amplia variedad de estilos, así que si quieres lucir un magnifico look, consigue una banda elástica y una horquilla y lleva tu cabello un paso más allá. Elije una de las versiones más conocidas, como coletas altas, flequillo, olas… Estas te darán un brillo único; ayudan a estilizar tu rostro y cuello dando un toque natural y elegante. Aportan volumen si cargas un poco el cabello en la parte superior y, de algún modo, estrechan las facciones de la cara.

Si quieres darle personalidad a tu cola, riza algunos mechones de tu cola y sujétalo con bandas llamativas y en tendencia. Las coletas medianas y bajas son muy elegantes, especialmente si son muy sofisticadas. Están de moda y la moda no está mal, porque combinan con casi todos los estilos. Es muy fácil, recoger todo el cabello con goma, marcar la línea de separación y fijar con laca. Rápido, cómodo y simple para cabello largo.

2: Semirrecogidos

La segunda opción es otro clásico que la moda ha transformado para incluir en la agenda: El semirrecogido. Sí, sé que los estilos de vida libre a menudo son para lucir la melena en primavera, pero no hay una regla de que este otoño o invierno no sea un buen momento para usar esta alternativa.

semirrecogidos

No solo son súper chic, sino también una excelente ayuda y por eso entra entre los peinados fáciles para cabello largo. Todo lo que necesitas es una banda de cabello y algunas horquillas, como en el caso anterior. Una de nuestras versiones favoritas es el trenzado recogido con el resto del cabello suelto. Ya sea dejando la coleta lisa o combinándolo con algunas ondas, quedará estupenda y dará un toque sutil.

3: Trenzas en los peinados fáciles para cabello largo

TrenzasEnte los peinados recogidos fáciles no pueden faltar las trenzas de cabello. Son de los más sencillos y solo debes tener un poco de paciencia para conseguirlo. Es un peinado que nunca falla, incluso si tenemos el cabello sucio,  una trenza nos salvará en cualquier momento. Además, es un estilo que va bien en cualquier época del año. En verano, por ejemplo, nos permite ir frescas y libres, en otoño es de gran ayuda ante las corrientes de aire, y en invierno combina con cualquier abrigo que elijas vestir.

Existen variedad de trenzas, por lo que no te quedes solo en una. Si tienes curiosidad por ir más allá que una trenza básica, puedes mirar tutoriales que te muestren desde las más clásicas a las más profesionales.

4: Moños

Al igual que las trenzas, el moño ofrece tantas posibilidades como lo permita su imaginación. Lucen muy bien a cualquier hora y para cualquier ocasión, y existen muchas formas de elaborarlos. Bien sea un moño informal o un moño formal, con poco trabajo o poco tiempo, este recogido completo es uno de los peinados fáciles para melenas largas.

Moños

Si bien el moño es el recogido más clásico que podamos encontrar, sus modalidades te darán un toque distinto cada día: moño alto, bajo, vintage, despiando o trenzado… los moños siempre quedan bien con un atuendo indicado.

Las melenas largas no solo se lucen con el cabello suelto, como ves, puedes ser el centro de todas las miradas si te das un tiempo para ti y para consentir tu cabello con estos peinados fáciles para cabello largo.

Leave your vote

29 points
Upvote Downvote


Compartir 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.