Los mejores Tips para tener uñas largas y fuertes

Compartir 😘

Tips para uñas largas y fuertes

Así como lo lees, tener uñas de infarto al estilo celebrity es posible. Si tienes uñas débiles, que se rompen fácilmente o crecen muy lentamente, no desesperes. Hoy te enseñaremos algunos de los mejores Tips para tener unas uñas largas y fuertes.

Al igual que las cejas y las pestañas, las uñas se han vuelto cada vez más importantes en los últimos años. Y solo tienes que echar un vistazo al mercado para ver cómo los productos para el cuidado de manos y uñas han invadido muchos de los puestos de nuestras tiendas favoritas, farmacias y tiendas de maquillaje.

Hace bastante ya que olvidamos los esmaltes de uñas tradicionales y básicos, y entramos en todo el mundo de las pegatinas, perlas artificiales, pedrería y todo tipo de adornos que ni siquiera conocíamos. Para algunas, sin embargo, estas divertidas y hermosas tendencias pueden no ser posibles. Ya sea porque poseen uñas frágiles o de crecimiento muy lento, no pueden experimentar con ellas. Si crees que tu destino es seguir con esas uñas aburridas, cortas y débiles, ¡alégrate porque estabas equivocada!

Lo mejor para uñas largas y fuertes

Vitaminas para las uñas

  • Hidratación: Al igual que con la piel, la hidratación es muy importante para nuestras uñas. Se pueden usar todo tipo de humectantes, desde cremas hasta aceites vegetales como el argán y el aceite de oliva. Una buena opción es el aceite de albaricoque, especializado en hidratar las uñas.
  • Limón y leche: Pon un poco de jugo de limón y leche en un tazón. Mezcla bien y remoja las uñas durante 5 minutos. Seca y enjuaga con agua tibia. La aplicación diaria de esta técnica te mostrará cómo tus uñas se recuperan a una apariencia brillante y vívida.
  • Complementos y vitaminas: Recuerda que las vitaminas y los suplementos alimenticios son realmente importantes, y sus beneficios se notan tanto por dentro como por fuera. Puedes confiar en las rutas naturales para consumir alimentos ricos en vitamina B, o puedes administrar y usar suplementos como la biotina y la levadura de cerveza. También puedes aplicar vitamina E pura a tus uñas para reafirmarlas y mejorar su brillo.
  • Brillos endurecedores: Los brillos endurecedores, además de prolongar la duración de tu manicura, protege de amarillentos y fortalecen. La opción más recomendada como opinión personal es la “Valmy brillo endurecedor”. Es como un efecto milagroso que sin duda te ayudará a tener uñas largas y fuertes.

Lo peor para tus uñas

  • Cosméticos baratos: “Lo barato sale caro”, decía mi madre. Y aunque en algunas ocasiones este dicho se equivoca, es mejor evitar a lamentarse. Mirar los ingredientes de la etiqueta en tu pintauñas no es muy común, pero pintarse las uñas sí lo es. Si quieres obtener uñas fuertes y largas te recomiendo que a partir de ahora eches un ojo a la formula antes de comprarla y evites “el trio del mal” que son: formaldehído, dibutilftalato (DBP), tolueno.
  • Elimina cutículas: Las cutículas son partes de la piel que ayudan a proteger el borde de la uña. Puede que no parezca así, pero es esencial controlarlos y cuidarlos para evitar problemas en las manos. No caiga en la tentación de cortarlas (una práctica bastante común en comerciales). Si desea mantener las uñas sanas, bien cuidadas y protegidas, empuje la cutícula hacia atrás para mantenerla alejada, pero no cortes.
  • Uso del cortaúñas: No es que los cortaúñas sean malos, pero si tu objetivo es tener uñas largas y fuertes, debe inclinarse más por la lima.

cortauñas

Leave your vote

25 points
Upvote Downvote


Compartir 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.