Los 5 mejores peinados con plancha de pelo

Compartir 😘

Mejores peinados con plancha de pelo

Si vas en medio de aquellas que solo usan la plancha de pelo para alisárselo, déjame decirte que estás perdiendo todo el partido que se le puede sacar. Este utensilio de belleza no solo se ha creado con el fin de lograr un cabello liso, existen muchas formas de lograr hermosos peinados por ti misma y desde casa.  Una vez descubras todo lo que puedes hacer, estoy segura amarás la plancha de cabello. Aquí hoy te contaremos sobre los 5 mejores peinados que puedes hacer con plancha de pelo.

No te establezcas limites por tu tipo te cabello, sea rizado, liso, teñido, corto… una plancha de cabello es capaz de estilizar y dar una agradable forma a cualquier pelo. Eso sí, como recomendación personal: En la actualidad, las planchas de pelo están capacitadas para trabajar el cabello húmedo, pero es mejor secarlo de antemano para no dañar la fibra capilar. Por ello, si quieres explorar peinados con tu cabello y la plancha, es mejor cuidarle antes de que nuestro cabello sufra graves consecuencias. Además, un protector térmico será un buen aliado.

Bien, ¡es hora de que conozcas los 5 mejores peinados con plancha de pelo! Olvídate del tradicional cabello liso, y dale color y diversión a tu vida.

1: Peinados de ondas con plancha de pelo

Peinados con ondasLa estrella de esta temporada son las ondas. El pelo suelto con ondas está causando furor en mujeres de cualquier edad, y quizás ya lo has notado.  El secreto de este peinado hecho solo con plancha es que queda muy natural. Su apariencia es tan natural que se vuelve simple y extraordinario al mismo tiempo. Además, es perfecto dado que te será útil y te sacará de apuros ya sea para un plan de día o un plan de noche.

Solo toma un mechón de cabello con la plancha y realiza un giro en vertical dejando la parte del cable hacia arriba. Asimismo debes deslizar la plancha hacia abajo y entonces soltar el mechón. Cuanto más pelo cojas en el mechón, más grande será la onda. Tú eliges, ondas grandes, ondas pequeñas… ambas quedarán de lujo. Y si buscas una versión más light, solo realiza ondas suaves en la parte de adelante de tu cabello.

2: Moños con ondas

Este es uno de mis looks favoritos, siempre encabeza mi lista de los mejores peinados hechos con plancha de pelo. El moño es sinónimo de elegancia, y la elegancia se puede llevar a cualquier hora y a cualquier lugar.  Cuando creas bucles haces que los mechones de cabello se sujeten mejor, y si haces una pequeña onda a la altura del flequillo le das todo el estilo de cine.

Moños con ondas

3: Cola de caballo con plancha de pelo

Cola de caballo

Una cola de caballo con el pelo muy liso siempre es buena opción, pero con la plancha se puede mejorar el aspecto y darle un toque más fresco y elegante. Haz tu cola de caballo y luego toma hebras finas y enróllalas con unas pinzas pequeñas. Pruébalo en diferentes direcciones, quedará mejor.

Deja que la plancha actúe durante unos segundos para cada uno de los mechones y enamórate con el resultado cuando lo desenrolles. Lo ideal es mezclar los bucles con el resto de cabello liso y de este modo obtendrás más volumen y más frescura.

 

 

4: Melena setentera

Comienza a dar forma al cabello planchando un tramo debajo de la raíz y dejando la parte superior lisa. Mezcla las olas con tus dedos para una apariencia más natural. Para hacer que este peinado siga la línea original de los años 70, márcalo con la línea en el medio.

melena setentera

5: Tirabuzones

Son el toque que te hará ver diferente en ocasiones especiales. ¿Por qué está entre los cinco mejores peinados con plancha de pelo? Porque este año se usan los alfileres de joyería y este peinado es ideal para ello. Solo debes coger un mechón de cabello desde arriba con la plancha y rotarla con un giro completo. Debes comenzar desde la altura de las orejas hacia abajo, por capas, y sujetando el resto de pelo con pinzas. Luego puedes llevar este precioso peinado decorado con joyas a cada lado o bien hacerte un semirecogido hacia atrás.

Tirabuzones

El proceso de estos peinados con plancha es muy fácil, solo debes coger la técnica adecuada y robarás miradas al caminar.


Compartir 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *