Las mejores ideas para San Valentín

Compartir 😘

Las mejores ideas para San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, y si no sabes qué regalar, te presentamos algunas ideas para enamorar súper geniales que seguramente dejarán a tu pareja sin palabras. ¡Que no falten los detalles y el amor!

Tener una pequeña celebración nunca hace daño, incluso si ya se recuerdan a diario que se aman. Por lo tanto, si deseas sorprender a tu pareja con un lindo detalle en esta fecha y de ese modo dejarle sin palabras y aún más enamorado, no te pierdas estas ideas para pasar una noche de San Valentín inolvidable.

ideas san valentín

Ideas para sorprender a tu novio en San Valentín

No importa el día, si no pueden coincidir esa noche, inténtalo al día siguiente. Lo importante y lo que verdaderamente cuenta es la intención. Así que, no pierdas detalle de esta lista de ideas para San Valentín que les divertirá a ambos como pareja. ¡Tu novio te lo agradecerá siempre!

1: Cama de rosas y velas para San Valentín

cama de rosas y velasSí, sabemos que esta idea es bastante utilizada, pero ¿acaso no sigue siendo demasiado romántico y especial? Este San Valentín sorprende a tu novio con una cama llena de pétalos y rodeada de pequeñas velas. Puedes hacer un corazón con los pétalos de rosa o escribir sus iniciales o alguna frase romántica. Las velas pueden ser de llama real o las llamadas “velas de té” que son velas de LED. ¡Tu novio se derretirá al instante!

2: Un ramo de flores diferente

Entre las ideas para San Valentín, esta no puede faltar. Además de ser un detalle muy lindo y original, no lleva ni demasiado tiempo ni demasiado dinero hacerlo. Se trata de un ramo de flores diferente; sí, un ramo de flores acompañado de sus golosinas favoritas y rosas que formen un corazón. Si tu novio tiene alguna flor que le guste, cambia las rosas por esas que prefiere. San Valentín no siempre debe llevar rosas, pero sí debe hacer feliz a la persona que recibe el detalle. Sino ¿qué chiste tendría? En caso de que tu novio no sea de chocolates o dulces, entonces arma tu ramo con perfumes, accesorios y cartas de amor.

ramo de rosas

3: ¿Ideas para San Valentín un poco más atrevidas?

lencería roja¡Conjunto de lencería rojo pasión! Esa es la respuesta perfecta. Si quieres sorprender a tu pareja en la noche de San Valentín y sentirte sensual y atractiva, un hermoso conjunto de lencería rojo puede aumentar la pasión de esta noche de celebración.

Por ejemplo, una bata de encajes con escote es una opción perfecta para una noche muy especial. ¡Se volverá loco!

4: Espejo de mensajes románticos

¿Existe una ideas más original y romántica para San Valentín que contarle todo lo que sientes a través de mensajes en un espejo? Solo debes llenar de pequeñas notas el espejo que habitualmente utiliza y esperar a que se adentre a la sala. ¡Se sonrojará enseguida e iluminará todo el salón con su sonrisa! Acompaña los mensajes con  velas aromáticas que ayudarán a crear un ambiente mucho más especial.

Si además de estos detalles, quieres obsequiar algo físico que sea duradero, no te olvides de: tazas personalizadas, cubiertas de almohadas, cojines, alfombras o camisetas; Son también muy bonitas ideas para San Valentín.

espejo romántico


Compartir 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

––>