Flequillos según el rostro ¿cómo elegir el correcto?

Compartir 😘

¿cómo elegir el correcto flequillo según el rostro?

A todas, en algún momento dado, nos ha pasado por la cabeza usar flequillo. Sin embargo, no es algo que todas sabemos lucir ni elegir, por lo tanto, una vez cortado nuestro cabello, nos arrepentimos y lo único que sabemos es rogar que vuelva a crecer. ¡Pero es que estos lucen muy bien! solo hay que saber cuál elegir. Si quieres saber cuáles son los diferentes flequillos según el rostro, y de este modo elegir el más conveniente para ti, continua leyendo.

 

FlequillosRectos, largos, cortos o llevados de lado… Existen tantos flequillos como caras, así que no temas al momento de cortarlo. Aquí te ayudaremos a elegir el mejor flequillo según la forma del rostro. Sea redonda, cuadrada, con forma de corazón u ovalada… si sabes cuál es la forma de tu cara, entonces te vas a enterar al fin cual es el flequillo adecuado para ti. ¡Ya es hora de un cambio de look!

Un corte en esta zona del cabello marcará una diferencia enorme en ti, y si bien sabemos que no crecerá tan rápido, lo mejor es hacerlo de la manera correcta. De este modo podrás lucir radiante, cambiada, y sin arrepentimientos de por medio. Te daré el secreto para dominar el Chic flequillo.

1. Flequillos según el rostro en forma de corazón

FlequillosSi olvidas el flequillo recto y regular en tu frente, y lo usas de manera un tanto desalineado y con mechones a un lado, el resultado será más favorecedor para ti. Si tu cara ya tiene la apariencia tierna similar a un corazón, solo queda mejorar tus rasgos. Obviamente, los flequillos rectos romperán perfectamente la armonía.

Las caras que llevan esta forma se caracterizan por ser más grandes arriba y más pequeñas abajo. En otras palabras, la frente es el área más ancha y se va achicando hasta que llega al mentón. Por lo tanto, los mejores flequillos según el rostro en forma de corazón, será el flequillo abierto al estilo de los años 70.

 

2. Flequillos según el rostro con forma cuadrada

Si tiene una forma de cara cuadrada y las características son angulares, debes escapar del corte geométrico. Esto se debe a que “robotizas” tu rostro, sobrepronuncias tus rasgos rectos y lucirás terrible. Al igual que con la forma del corazón, es aconsejable dejar de lado el flequillo. Esto suaviza los rasgos faciales. Además, este tipo de flequillo agregará feminidad a tu estilo.

Flequillos

El mejor flequillo según rostros cuadrados es el fleco abierto en medio, llevando mechones a cada lado y un tanto despeinado.

3. Flequillos para rostros ovalados

¡Felicidades si tu cara es ovalada! Para este tipo de cara, cualquier tipo de flequillo es ideal para rostros ovalados: desigual en un lado, tupido, recto, abierto, largo. No hay excusa para probar hasta que encuentres el que más te guste. Incluso el estilo de Audrey Hepburn, el flequillo corto más difícil, es perfecto para ti. La forma alargada de tu rostro crea una armonía inquebrantable.

Flequillos

4. Flequillos según el rostro redondo

Los flequillos ideales según un rostro redondo nunca serán los flequillos geométricos. Siempre busca un corte relajado para que el cabello caiga a un lado de la cara. Con un poco de práctica, puedes darle alguna forma que te convenza. Inspírate con las celebridades cuyo flequillo seguramente amarás. Si su cara tiene una forma redonda, elegir usar flequillo puede aprovechar sus características. Además, a diferencia del cabello largo y sin forma, el flequillo reduce ópticamente la forma redondeada de la cara.

Leave your vote

57 points
Upvote Downvote


Compartir 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.