¿Cuál es el mejor contorno de ojos para mi piel?

Compartir 😘

El mejor contorno de ojos para tu piel

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles de nuestra cara. Es una piel muy frágil y se ve afectada rápidamente por factores externos como el agotamiento, mala nutrición, la vida sedentaria, la contaminación o simplemente malas rutinas cosméticas. El envejecimiento también es responsable de la pérdida de elasticidad del contorno de nuestros ojos, y esto lleva a que se pierda el aspecto joven y brillante que queremos mantener.

Necesitamos escuchar la piel y saber qué tipo de producto estamos buscando para que pueda lucir un aspecto hermoso y radiante. Por ello, hemos preparado una lista con recomendaciones de productos para ayudarle a elegir los mejores contornos para su piel.

Al igual que con el resto de la cara, los contornos de los ojos requieren atención especial. Además de hidratar las áreas del contorno con una crema particular, también se deben aplicar sueros adicionales. Debido a que es un área delgada y delicada, no puede usar en el contorno cremas de otras áreas del cuerpo, ni siquiera del rostro. Las cremas faciales son demasiado aceitosas y pueden causar acumulación de líquido, la aparición de glóbulos de grasa y la posterior formación de una bolsa alrededor de los ojos. Por lo tanto, el tratamiento especial para el contorno de los ojos, además de evitar la formación de futuras bolsas, impide las arrugas prematuras causadas por la deshidratación y los gestos faciales.

¿Qué contorno de ojos es el mejor o más adecuado para ti?

Diferentes pieles tienen diferentes necesidades, y cada piel es diferente. Si no tienes más de 30, el contorno de ojos adecuado para ti será el que aporte hidratación y que destine hacia las primeras líneas de expresión.  Estas son algunas de las que puede encontrar en el mercado dependiendo de las necesidades de tus ojeras:

Bolsas:

Bolsas de ojos

Comúnmente, las bolsas aparecen en nuestros rostros por cansancio, pero en otras ocasiones es solo genética. En cualquier caso, podrás disminuirlas con productos para el contorno. El aloe vera es la mejor opción dado que sus ingredientes naturales son perfectos para reducir la inflamación de las bolsas en las áreas de contorno. Como tip personal: Coloca el aloe en crema en el refrigerador y aplícala sobre la ojera en frío. Notarás lo rápido que se encoge la bolsa.

 

 

 

  • Polaar – Contorno de ojos efecto descanso inmediato: Viene en formato roll-on, y es el producto perfecto para eliminar las inflamaciones que invaden la zona del ojo. El efecto frío que proporciona y su contenido ginseng serán los responsables de devolver la energía a tu piel.
  • Antifaz de sueño efecto frío: Un antifaz para dormir es necesario para el descanso perfecto. Mételo en el refrigerador y colócalo antes de dormir o un rato antes de salir.

Flacidez en el contorno de los ojos:

Para evitar las arrugas alrededor de los ojos, el envejecimiento de la piel y la flacidez, es mejor confiar en el contorno de los ojos que ofrezcan ingredientes activos como la vitamina C. Mejorará la apariencia del ocular y evita que la elasticidad, la dureza y, por supuesto, las arrugas aparezcan mucho más rápido.

  • Sesderma C-Vit: El alto contenido de vitamina C de esta crema para el contorno de los ojos reduce las ojeras y la despigmentación.

Alisar arrugas del contorno:

Los contornos son una de las áreas más delicadas de la cara. Debido a una piel tan delgada, las arrugas aparecen mucho más rápido en esta área. Idealmente, debe apostar por una crema que contenga colágeno o ácido hialurónico para evitar su aparición.

  • Natura Siberica: Contiene ácido hialurónico, ginseng siberiano y aceite de rosa mosqueta. Nutre, tonifica y alisa la piel alrededor de los ojos. Hidrata profundamente la delicada piel de la bolsa y elimina la congestión.

Natura Sibérica

Signos de cansancio del contorno de los ojos:

A menudo, nuestras ojeras demuestran solo cansancio. Sin dormir, viajar o trabajar largas horas en computadoras y dispositivos móviles, los ojos se ven afectados. Para eliminar este aspecto, apueste por opciones en crema que ofrezcan propiedades calmantes y puedan resguardarnos de los radicales libres.

  • AVÉNE – cuidado contorno de ojos: Usando substancias naturales y respetando todo tipo de piel, encoge y mima el contorno de los ojos y recupera la vitalidad.

AVÉNE

 

 

Leave your vote

28 points
Upvote Downvote


Compartir 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.