Cómo lucir tus uñas para cada ocasión este 2020

Compartir 😘

CÓMO LUCIR TUS UÑAS PARA CADA OCASIÓN ESTE 2020

Nuestras manos y pies suelen ser una de las partes más expuestas y siempre vamos a querer lucirlas impecables y hermosas por esta razón cuando decidimos pintarnos las uñas es importante tener en cuenta varios factores tales como los colores, tamaños y formas ya que a  la hora de elegir un esmalte apropiado según sea la ocasión, el momento y el lugar será una de las primeras cosas que todos noten.

El mejor esmalte para lucir tus uñas

Según sea la ocasión y la tendencia:

Para los momentos que requieren de mayor seriedad y formalidad tales como el trabajo o realizar una entrevista, es recomendable pintarse las uñas con tonos neutrales como el nude, crema, beige, la manicura francesa o algo más básico como un brillo transparente.

uñas según ocasiónComo lucir tus uñas para cada ocasión este 2020 no es recomendable utilizar en esos casos esmaltes llamativos que funcionan mejor para ocasiones más informales como ir a un centro comercial o a un parque, para eso puedes utilizar tonos como fucsia, glitter o verde y azul que serán la tendencia para este 2020.

Si vas a una salida nocturna, hay una amplía opción de diseños y colores, puedes aplicar tanto tonos metalizados como tonos neón. Es cuestión de que te atrevas a utilizar tu creatividad y juegues además con texturas como rayas o piedrerias las cuales puedes utilizar en uñas cortas, acrílicas o de gel.

 

 

Según el labial:

Al maquillarte asegúrate de complementarlo no solo de acuerdo a la vestimenta sino también al color de tus uñas, esto permitirá que tengas un aspecto más elegante y alineado, además debes tener en cuenta cuales son los colores que favorecen nuestro tipo de piel.

uñas según labial

Según el tono de piel:

Saber el matiz de la piel resulta ser muy importante pues este nos permite seleccionar los colores que mejor nos lucen según seamos de tez fría o cálida.

Colores recomendados:

uñas según tono de piel

  • Tonos de pieles claras: en este tipo de piel lucen perfectos los tonos claros y pasteles como los rosas, beige o blanco.
  • Tonos de pieles medios: aunque el metalizado sería ideal para resaltar la calidez de la piel, este tipo de personas pueden utilizar cualquier gama de colores.
  • Tonos de pieles oliva: les favorecen los tonos rojizos y dorados
  • Tonos de pieles oscuras: son resaltadas con tonos morados, rojizos y colores profundos.

Los tonos mate los puede lucir cualquier tipo de piel.

Según el vestuario:

Cómo lucir tus uñas para cada ocasión este 2020. Siempre vas a querer lucir tus uñas pintadas durante una determinada cantidad de días, para eso debes tener en cuenta los colores que predominan en tu armario. Lo recomendable es utilizar un esmalte que combine con tu ropa y un buen Tip para esto es que planifiques tu look de toda la semana.

Los esmaltes y nail art son muy variados y para este 2020 no será la excepción, como lucir tus uñas para cada ocasión este 2020 de la mejor manera y sin miedo de mezclar colores y texturas, libera tu personalidad a través de ellas y utiliza un producto de buena calidad para que la manicure y pedicure sea duradera.

nail art

Leave your vote

32 points
Upvote Downvote


Compartir 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.