web analytics

¿Apps para conocer gente en este 2020? Conoce las mejores

Compartir 😘

Tinder, Muapp, Happn y Badoo

Coquetear con las redes sociales y otras aplicaciones ya no es extraño. De hecho, la mayoría de las personas han encontrado un compañero (o lo que sea) usando uno de estos métodos. Tinder, Shakn, Happn, Down… Algunas de estas aplicaciones de contacto ya te suenan conocidas y quizás ya las hayas utilizado o aun no te arriesgas. ¿Quieres saber cuáles son las apps para conocer gente más utilizadas y recomendadas? Seguro te animas a probar alguna y hacer buenos amigos gracias al internet y su tecnología.

Nos guste o no, vivimos en un mundo frenético, a veces desesperado, que no deja tiempo para compartir un café en calma. No hay tiempo que perder, por lo que nos alarmamos. Pero también es el momento de la interacción. Con más métodos y herramientas que nunca, se  puede conocer y contactar a personas de cualquier parte del globo y en el momento que queramos.

El método de conocer gente al que estábamos acostumbrados requería tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, en la actualidad se ha desechado esa idea y se busca simplificar la manera gracias a estas apps para conocer gente. Eso es lo que se obtiene al adentrarnos al mundo del coqueteo a través de redes sociales o aplicaciones específicas para ello.

Hace unos años atrás, coquetear en Internet era el último recurso para quien, de una forma u otra, tenía problemas para interactuar normalmente, pero hoy en día el uso de redes sociales y apps móviles para conocer gente es común. Independientemente de si estás buscando una pareja o simplemente deseas conocer gente, tu teléfono es nuevamente el mejor compañero de viaje. Todas estas apps para conocer gente están disponibles en dispositivos Android e iOS y son gratuitos.

Tinder ocupando el primer puesto en Apps para conocer gente

Tinder sigue siendo el epítome entre las apps para conocer gente este 2020. Usando un sistema de geolocalización, la aplicación te mostrará una lista de los contactos que están cerca de ti, y con una interfaz tan simple como lo es deslizar con un dedo hacia la derecha, puedes dar con el amor de tu vida y comenzar una buena relación. Por supuesto, para que haya una coincidencia (match) y puedan hablar, el gusto debe ser mutuo entre ambos. Sin embargo, si te ha fascinado esa persona en tu pantalla y no quieres correr el riesgo de perderle de vista, puedes dar un “super like”. De esta manera, recibirá una notificación de inmediato, incluso si este otro usuario no te dio match previamente.

Tinder

Happn, una de las más practicas apps para conocer gente

Una de las aplicaciones que captura a más usuarios después de Tinder, y que los convierte en un competidor, para su negocio específico. Happn se diferencia de otras aplicaciones porque registra su ubicación y luego le muestra a todos los usuarios que tienen la aplicación a la que hizo la transición en la vida real. ¿Cuántas veces te has enamorado en el metro y no te atreviste a hablar con esa persona? Happn te ayuda en tu timidez.

happn

Muapp, una app para mujeres

Sin duda, Muapp es una aplicación (apps) para conocer gente simple e intuitiva, pero la tarea es complicada cuando eres de sexo masculino. Si un hombre quiere involucrarse en esta travesía, tiene que esperar que al menos tres chicas aprueben su perfil para poder comenzar una conversación con alguien. El proceso es similar a otras aplicaciones: deslice hacia la derecha si no está interesado en los perfiles y deslice hacia la izquierda si lo hace.

muapp

Badoo aún no se olvida

badooBadoo continúa siendo una opción de coqueteo en lo que respecta a las apps para conocer gente. La mayoría de los usuarios en esta app gratuita, han hecho de badoo una plataforma para relaciones serias. Y aunque es una plataforma para conocer gente con muchos años de experiencia, sigue siendo uno de los más exitosos.

Una vez más, la geolocalización es una de las fortalezas dado que hace que la tarea de vinculación sea mucho más fácil. Además, también le permite configurar filtros de búsqueda según sus preferencias.

Como puedes ver, hay muchas personas que buscan afecto ahí afuera. ¿Quieres ser otro usuario y darle una oportunidad al amor? La pareja de tus sueños puede estar esperándote en esa lista de contactos, y solo podrás contactarle a través de estas apps para conocer gente gratis.

 


Compartir 😘

Un comentario en «¿Apps para conocer gente en este 2020? Conoce las mejores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alerta: Contenido protegido !!