7 Accesorios que no pueden faltar en tu closet

Compartir 😘

7 Accesorios que debes tener sí o sí en tu closet

Es fundamental que una mujer siempre tenga un buen accesorio en su closet, desde una buena camisa básica hasta unos lentes de sol, estos nos ayudan a destacar más la vestimenta y  en ocasiones nos sacan de apuros.

Algunas de estas prendas no pasan de moda, otras nos sirven para cualquier época del año y las nuevas tendencias ayudan a que tu closet se mantenga actualizado. Toma nota para sobre estos 7 accesorios que no pueden faltar en tu closet.

Combínalos y luce maravillosa

1- Camisa blanca

Una camisa blanca es esencial para toda mujer, aunque pueda parecer muy básica este tipo de prenda tiene una función muy variada, te permite combinarla con toda y de acuerdo a su diseño te puede hacer ver desde muy elegante hasta con un look más informal, este tipo de prenda nunca pasa de moda.

blusa blanca

2- Vestido negro

vestido negro

Sin duda, un closet completo contiene un vestido negro, esta es una las piezas que puede sacarte de apuro en cualquier ocasión, si se te presenta un evento de día y noche o te invitaron a una cita y no sabes que colocarte, un buen vestido negro es perfecto, este accesorio tiene un equilibrio ideal para hacerte lucir en punto medio.

 

3- Jeans.

Estos pantalones no deben faltar nunca en tu closet, son prácticos y sabiéndolos combinar te sirven para cualquier día.

 

cinturones mujer4- Cinturones

Estos accesorios nos ayudan en diferentes maneras, como por ejemplo si el pantalón te queda un poquito grande te permite sostenerlo, si quieres crear una mejor cintura o simplemente verte más delgada y alta. Existen infinidades de diseños, sin embargo toma en cuenta tu tipo de cuerpo y estatura antes de comprar uno.

 

 

5- Sombrero

Desde los lindos sombreros de lana hasta los de estilo pescadores son accesorios que no pueden faltar en tu closet.

sombreros mujer

6- Zapatos de tacón

Si no eres fanática de los tacones igual deberías tener uno en tu closet, este tipo de calzado lo puedes necesitar para ocasiones importantes como un entrevista, una boda o un evento más formal.

carteras de mujer7- Carteras

Existen de diversos tamaños y modelos, este accesorio es un complemento ideal para las mujeres ya que nos permite llevar nuestras pertenencias más importantes y nos hace ver fantásticas.

 

Las tendencias que no pueden faltar en tu closet este 2020

Sin bien tenemos accesorios básicos que todas deberíamos tener en nuestro closet, este nuevo año también nos trae algunas tendencias para tomar en cuenta y lucir hermosas.

Cinturones de cadenas. Esta temporada vuelven los cinturones de cadenas, este accesorio te ayuda a estilizar la figura y está siendo muy utilizado por las celebridades.

El ‘bucket hat’ o sombrero de pescador. Formo parte de la moda en el 2019 y este año sigue dentro de la tendencia dándote un look más callejero.

Los bolsos en la cintura o riñonera. Aporta un estilo más minimalista, puedes utilizarlo con cualquier prenda como si fuera un cinturón, otra manera de llevarlo es cruzándolo sobre el torso.

¿Y uds tienen todo esto en su closet? Leo sus comentarios =)

 

Leave your vote


Compartir 😘

Un comentario en “7 Accesorios que no pueden faltar en tu closet

  • el 29/01/2020 a las 21:44
    Permalink

    Solo me faltan los sombreros jaja 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.