web analytics

5 razones por las que debes amarte a ti misma

Compartir 😘

5 RAZONES POR LAS QUE DEBES AMARTE A TI MISMA

El primer y único amor verdadero siempre será el que nos tenemos a nosotros mismos. Aunque siempre esperamos que otra persona nos ofrezca todo un mundo de compromiso y amor si en alguna ocasión nos dejamos de amar a nosotros mismos y empezamos a sentirnos insuficiente, inseguras o con miedo será imposible que recibas un buen amor. Sino crees en ti misma, sino te amas a ti misma, no esperes que otra persona lo haga. El amor propio te permite apoderarte de tu vida y decidir que te afecta y que no.

Por lo tanto aquí te dejo 5 razones por las que debes amarte a ti misma.

El amor empieza por uno mismo

1. Solo tú puedes hacerte feliz

El amarte a ti misma te permite ser feliz, aceptarte tal y como eres y encontrar dentro de ti lo necesario para vivir, te aleja de la dependencia, por lo que nada ni nadie se interpone en la plenitud con la que  disfrutas tú día a día. Si bien hay factores materiales que nos generan felicidad nada de comparara con tu amor propio.

2. Te genera confianza

Tener confianza en ti, te permite explorar nuevos horizontes, salir de tu zona de confort y sentir paz y tranquilad, eres la única persona que siempre estará para ti misma y tener confianza te permite tomar mejores decisiones.

3. Te hace más atractiva

confianza en ti mismaUna de las 5 razones por las que debes amarte a ti misma te hace lucir más segura, empoderada, te permite aceptarte tal y como eres con tus defectos y virtudes, esto te hará lucir más hermosa ya que te genera confianza y felicidad.

 

4. Atraerás lo que mereces

Atraes lo que das, por lo tanto, si te amas a ti misma recibirás la misma calidad de amor, te da una perspectiva diferente de lo que vales y mereces recibir.

 

5. Te aleja del conformismo

Aprendes  a no conformarte con pequeñas cosas o amores mediocres, el amor propio te permite recibir todo aquello que mereces.

Alcanzar el amor propio  algunas veces no es  sencillo, muchas veces te darán ganas de rendirte, pero no debes hacerlo, para lograr amarte a ti misma debes tener constancia. Especialmente en la actualidad donde nos vemos rodeadas de tantos estereotipos que aumentan las inseguridades.

Las redes sociales suelen ser un factor letal para las personas que tienen falta de amor propio, su baja autoestima siempre  las hará desear verse como estos medios proyectan a la mujer físicamente: delgadas, con más curvas o un rostro perfecto. Gran parte del amor propio es poder eliminar esos esquemas de belleza y saber que eres perfecta tal cual como eres, siendo la mejor versión de ti, aceptando tus imperfecciones y luciendo como solo tú sabes hacerlo pues no hay otra personal igual en el mundo. 5 razones por la cual amarte a ti misma te permite sentirte mejor contigo mismo, también te permite relacionarte mejor con las demás personas y ¿Por qué no? Conseguir un amor de la misma calidad que te das.


Compartir 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

––>
error: Alerta: Contenido protegido !!