10 cosas que tu pareja necesita saber de ti antes de casarse

Compartir 😘

1.-Tu plan  de vida, tus metas y sueños a corto mediano y largo plazo es una pieza clave, si te apoya en eso sabes que vas a tener una relación fructífera.

2.-Debe conocer a tu familia tal y como son, sin fingir posturas o crear una atmósfera falsa de perfección que luego saldrá a la luz.

3.-Es necesario que conozca a tus amigos, tanto como tú debes conocer a los suyos para que puedan ver como realmente son con sus semejantes.

4.- Conocer y aceptar tu pasado es fundamental, muchas veces se ocultan cosas que quisiéramos olvidar o son una telaraña que ha enredado todo, pero piénsalo, si  té acepta con eso no seguirá creciendo el problema y detendrás ese gran dolor de cabeza.

(Si él no te ama lo suficiente como para aceptar tu pasado se alejará de ti, pero es un riesgo que te traerá paz)

5.-El mostrar esa parte imperfecta de ti hará una gran diferencia, los eructos, malos olores, hábitos raros, todo aquello que ocultas de los demás por miedo a que se alejen. Debes entender que el error más grande y el que más se comete es llegar engañados al matrimonio creyendo que el otro es un ser perfecto.

 

6.-Esa persona que tanto amas debe ser consciente de tu estilo de vida, muchos hombres y mujeres creen que lo que tiene el otro llega por arte de magia, eso ocurre más con las mujeres que antes de casarse llevan un estilo de vida de lujos o mucho arreglo personal, cabello, uñas, maquillaje, ropa y es aquello que atrae a los hombres y más probable lo que flechó de ti a tu pareja, pero que una vez casados él o ella no va a querer ayudar a mantener ese estilo antes acostumbrado así que es recomendable conversar todos esos puntos antes del gran día.

7.-La religión es importante, sean o no sean creyentes lo que profesen afecta directa o indirectamente al otro, sean claros en sus posturas y lleguen a acuerdos.

8.- Si eres aficionada (o) a algo debes hacérselo saber ya sea esto política, deportes etc.

9.-Sé lo más claro posible en todas tus posturas, el casarse es una decisión muy seria, una unión que si es alimentada y respetada puede durar toda la vida también habrá hijos de por medio en algún momento así que necesitas actuar con sabiduría.

10.-Esa persona especial debe de saber que has aceptado el casarte por amor, que es el sentimiento más hermoso que cada ser humano puede tener, así que no pares de hacérselo saber, has decidido casarte porque confías que tendrás al mejor compañero (a) de tu mundo.

 

Éxitos en esta nueva etapa que vivirán 😉

Leave your vote

28 points
Upvote Downvote


Compartir 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.